¡Nueva etapa!

-

Ya estoy aquí otra vez, tras un breve período de ausencia por la remodelación de la página. Remodelación que tengo que agradecerle, como siempre, a mi particular mago de la web: Avya. Si estáis buscando un diseñador para vuestras propias páginas, no busquéis más y poneos en contacto con él: me lo agradeceréis.

Pero no os quedéis en la puerta: adelante, por favor, sentíos como en vuestra propia casa. Curiosead aquí y allá, abrid los cajones y echad una mirada debajo de las alfombras, como si nadie os estuviera observando.

Preguntadme lo que os apetezca y dejadme vuestros comentarios, ya sea sobre mis libros o sobre la propia web. Hay un espacio estupendo para hacerlo en el nuevo diseño, en la sección «Hablemos» del menú principal. Os agradeceré el esfuerzo, y probablemente también lo harán los lectores que lleguen a esta página en busca de información y opiniones sobre mis libros o sobre novela histórica. Por el momento, me he permitido incluir en ese apartado algunos de los comentarios y preguntas que vosotros mismos habíais formulado en la versión anterior de esta web, igual que he dejado alguna noticia previa. Y, por supuesto, ¡gracias por la visita! ¿A que ha quedado bien la nueva página?

 

 

¡Espera, no te vayas todavía! ¿Te ha interesado este artículo? Un poco más abajo puedes registrarte para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Un boletín cada 15 días cargado de cosas interesantes. ¡Palabra de escritor! 

 

¿COMPARTES?

¿Te gusta lo que acabas de leer? Haz clic aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Y, como regalo de bienvenida, podrás descargarte mi novela El bando perdedor.