Fin de semana de ferias: Monforte y Burela

-

LibroSeguimos navegando a través del verano. Ya comienzan a presentirse los primeros fríos de septiembre, declina la luz y la noche va comiéndose la tarde, pero todavía nos queda verano por delante, así que a disfrutarlo. De todas formas, septiembre es un mes hermoso, repleto de proyectos y promesas. Si es que no hay nada como la posibilidad de recomenzar cada poco... 

Al grano, que me pierdo: mientras va muriendo el verano, va acabándose también la temporada de ferias. Este fin de semana se celebran las dos últimas a las que tengo previsto asistir este año: la feria del libro de Monforte, donde estaré este viernes 26 a las 20:00 horas y donde contaré con la introducción de un buen amigo y mejor escritor, Miguel Otero Furelos (si no habéis leído nada de él, ya estáis tardando en descargaros, por ejemplo, la estupenda El asedio); y la feria del libro de Burela, que se celebra del 26 al 28 de agosto y en la que presentaré En tiempo de halcones el sábado 27 a las 19:30 horas. Antes participaré en un almuerzo de escritores ofrecido por los organizadores de la feria. Os espero en ambas citas para charlar de libros, revoluciones, halcones, gorriones y lo que se tercie, que será mucho, seguro.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿COMPARTES?

También te interesará

Déjame que te cuente: Pena Corneira, el bosque olvidado

Déjame que te cuente: la laguna de Antela

Déjame que te cuente: monte Lobeira

¿Te gusta lo que acabas de leer? Haz clic aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Y, como regalo de bienvenida, podrás descargarte mi novela El bando perdedor.