«En tiempo de halcones» en el Círculo de Lectores

-

PortadaEste primer bimestre de 2017, En tiempo de halcones llega al Círculo de Lectores, y lo hace además en una nueva edición y con una nueva portada, muy diferente a la de la edición de Grijalbo. Si sois socios del club, desde este mes podréis adquirir la novela a un precio más ajustado que el de las librerías habituales. Esto es lo que cuentan en Círculo de la novela...

 

Estevo ha llegado a las peligrosas calles de Santiago con un objetivo: dejar de ser siervo y convertirse en hombre libre. El destino le procura la ayuda de la hermosa Mercia, pero ambos se encuentran atrapados en una lucha de poder en la que nadie puede ser neutral. Los Trastámara y los Moscoso, las familias más poderosas de la ciudad, han unido por fin fuerzas para enfrentarse al poderoso arzobispo don Rodrigo de Luna, después de que este ejerciera el derecho de pernada con uno de sus vasallos. Pronto, toda Galicia estará en llamas, cuando odios, rencores y ambiciones contenidos durante décadas estallen con violencia. Ha llegado el tiempo de los halcones, y solo el valor y la fuerza del amor permitirá sobrevivir a unos cuantos.

Fran Zabaleta nos sumerge en una aventura llena de amores apasionados, venganzas, traiciones y enfrentamientos, que pone al lector en la piel de los hombres y mujeres que vivieron aquella época intensa, apasionante y cruel.

 

Y si tenéis curiosidad, en la revista bimestral del Círculo podéis leer una pequeña entrevista que me han hecho. ¡Nos vemos en Compostela, irmandiños!

¿COMPARTES?

¿Te gusta lo que acabas de leer? Haz clic aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Y, como regalo de bienvenida, podrás descargarte mi novela El bando perdedor.