«Cada libro en su lugar»: en la cumbre del Mulhacén

-

Cabecera videoblog Cada libro en su lugar, en la cumbre del Mulhacén

Nueva entrada del videoblog «Cada libro en su lugar», en la que te recomiendo una novela histórica ambientada en cada uno de los lugares que visito.

Sí, tengo cara de frío. Y de estar agotadillo, pero es que ni te imaginas lo que me costó subir hasta la maldita cumbre. Ahí, en la foto, todavía parece que estoy relajado, mejor no te cuento la tiritona que me entró después, cuando se me enfrió el cuerpo tras el esfuerzo de la (empinadísima) ascensión. Que por algo es la mayor cumbre de la Península. 

¡Y todo para grabarte el videoblog de hoy! (Vale, no todo, también era por pasármelo bien, y por estar unos días con Ángel, Juan, Carmen y Gina, mis amigos de Canarias, y por hacer el cabra, que siempre me gustó, y por que no soy capaz de quedarme quieto ni diez segundos, y por...). 

El primer vídeo lo grabé en los cañones del Sil, en Ourense, y en esta ocasión me he escapado hasta el Parque Nacional de Sierra Nevada para hablarte de una estupenda novela histórica ambientada en la Alpujarra granadina.

¿Quieres saber de qué novela te hablo? Pues dale a «Leer más» y averígualo...

 

 

 

¿Te han entrado ganas de viajar? Pues aquí tienes el lugar exacto en el que está grabado el vídeo. ¡Disfruta del viaje literario!

 

 

¿Te ha gustado? Si es así (además de comentármelo abajo, algo que te agradeceré un montón), ¿qué te parece si compartes esta entrada en tus redes, para ayudarme a que llegue a más lectores? ¡Gracias, majete! :-)

 

¡Espera, no te vayas todavía! ¿Te ha interesado este artículo? Un poco más abajo puedes registrarte para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Un boletín cada 15 días cargado de cosas interesantes. ¡Palabra de escritor! 

 

¿COMPARTES?

También te interesará

Déjame que te cuente: las salinas de Ulló, el oro cotidiano

Cuando la novela histórica se cruza con la ciencia ficción: «Eifelheim», de Michael F. Flynn

«Los días de Birmania», de George Orwell, una visión mordaz del imperialismo inglés

¿Te gusta lo que acabas de leer? Haz clic aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Y, como regalo de bienvenida, podrás descargarte mi novela El bando perdedor.