¡No te lo pierdas! VIII encuentros de literatura histórica Hislibris

-

VIII-encuentros-de-literatura-historica-hislibrisNota urgente para los aficionados a la novela histórica que tengáis ganas de conocer el mundillo literario desde dentro. Hace unos días, en la entrada 4+1 blogs que tenéis que seguir si lo vuestro es la novela histórica, os hablaba de Hislibris, uno de los blogs más reputados del panorama español.

Si antes los menciono, antes se mueven: este fin de semana, el viernes 5 y el sábado 6, los que viváis en Madrid (o los que organicéis un viaje relámpago a la capital) podréis disfrutar de una de las citas imprescindibles del año histórico literario, los VIII encuentros de literatura histórica Hislibris, dos días para disfrutar de charlas y presentaciones de libros, conversaciones con autores de histórica y aficionados, entregas de premios y un estupendo ambiente. Si hacéis clic en la imagen de cabecera accederéis a la información detallada del encuentro.

A mí me ha pillado a contrapié, perdido por Tenerife, así que no podré asistir, pero si os animáis a participar os espero por aquí para que nos contéis con detalle vuestra experiencia. ¡Disfrutad de la lectura!

¿COMPARTES?

¿Te gusta lo que acabas de leer? Haz clic aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Y, como regalo de bienvenida, podrás descargarte mi novela El bando perdedor.