Mega pack Ebrolis de novela histórica: ¡paga lo que quieras!

-

Mega pack Ebrolis de novela histórica, portadas libros

¿Te gusta la novela histórica? ¿Sueles utilizar un ereader / smartphone / tableta / portátil o similar? Pues sigue leyendo, porque esto te va a interesar. Mucho. Tanto que cuando termines, si no consigues reprimirte, puedes darme un besito de agradecimiento en la mejilla (pero sin pringar, que te conozco). 

Primero lo primero: ¿quiénes son estos tipos, Ebrolis?

Se trata de una página que ofrece un servicio interesante y novedoso: semanalmente, selecciona los mejores ebooks de los géneros que te interesan y te envía un correo electrónico para indicarte dónde los puedes adquirir al mejor precio posible o, en muchos casos, descargar de forma gratuita (y legal).

Interesante, ¿verdad? Pues todavía hay más. De tanto en tanto, cuando se aburren mucho se les enciende la lucecita esa de la inspiración, reúnen en un pack un puñado de libros y los ofrecen a un precio especial. Tan especial que eres tú el que lo decide.

Sí, has leído bien...

Este mes, para celebrar que se acerca la estación de la lectura por excelencia (esto me lo he inventado yo, pero como motivo queda chulo, ¿a que sí?), se han sacado de la manga el mayor pack que han montado hasta el momento. ¡Y de novelas históricas! Si es que estos chicos saben lo que es bueno. Y además tienen un gusto literario exquisito, porque han incorporado al pack dos de mis novelas, La cruz de ceniza y Medievalario.

A ver, concéntrate, Fran, ¿de qué va esto?

Esa me la sé. El mega pack de novela histórica de Hislibris está formado por veinte novelas históricas de diecisiete autores en castellano (sí, algunos repetimos). Entre ellas podrás encontrar obras tan estupendas como Libertalia, de Teresa Sopeña, que te comenté al hablar de los tesoros escondidos de la novela histórica española; o La boca del Nilo, de León Arsenal, de la que te hablé en 15 novelas sobre la exploración y conquista del mundo.

Y muchas más. ¿Has visto la pinta tan estupenda que tienen las portadas? Pues esas solo son la mitad...

En conjunto forman una muy interesante radiografía del panorama actual de la novela histórica en español y una estupenda oportunidad para conocer a un buen puñado de autores que están escribiendo obras originales, entretenidas, bien documentadas y de gran calidad.

Y además, podrás pagar por ellas lo que quieras. Así que deja de mirarme con cara de alelado y dale al enlace de la imagen de aquí abajo, que los de Ebrolis te lo explicarán todo mejor que yo.

 

Portadas de novelas del pack de histórica

 

¡Pero vuelve después para contarme si te has animado a comprarlo... y a darme las gracias por avisarte! Qué menos que un poquito de gratitud, hombre. Calamidad.

 

¡Espera, no te vayas todavía!¿Te ha interesado este artículo? Un poco más abajo puedes registrarte para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Un boletín cada 15 días cargado de cosas interesantes. ¡Palabra de escritor! 

 

¿COMPARTES?

También te interesará

Novela histórica española: tesoros escondidos y dónde encontrarlos

¡No te lo pierdas! VIII encuentros de literatura histórica Hislibris

Otros 6+1 blogs que tienes que seguir si lo tuyo es la novela histórica

¿Te gusta lo que acabas de leer? Haz clic aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Y, como regalo de bienvenida, podrás descargarte mi novela El bando perdedor.