¿Habrá una segunda parte de En tiempo de halcones? Me encantó, pero me quedé con ganas de más. 
 
José Manuel (24 de febrero de 2017)
Hola, José Manuel. Ante todo, muchísimas gracias por tu correo y por comentarme que te ha gustado la novela. ¡Eso anima! Respecto a tu pregunta: existe en efecto esa posibilidad, pero todavía no lo he decidido. En todo caso, de animarme a escribirla, como ya imaginarás, tardaría todavía un tiempo. Claro que siempre puedes satisfacer esas ganas de más con alguna otra de mis novelas, como La cruz de ceniza o Medievalario. :-)

 ¡Hola! Acabo de leer Medievalario y estoy fascinada por la forma en que consigues meter al lector en la historia. ¿Sabes ya cuándo va a salir En tiempo de halcones?     
 
Ana Marcos (18 de enero de 2015)
Gracias por tus amables palabras, Ana. ¡Me alegra que hayas disfrutado de Medievalario! Sobre la fecha de publicación en En tiempo de halcones, todavía no sé nada. Solo puedo decirte que la novela está en manos de mis agentes literarias, Ángela Reynolds y Marta Higueras, que son de lo mejorcito del país y que están negociando la publicación. Cuando sepa algo más lo pondré en la página, descuida. ¡Yo tengo más ganas que tú de verla publicada! :-) 

 ¿Hay algún proyecto para llevar al cine La cruz de ceniza? Espero que sí, creo que sería un éxito de taquilla.
 
Carlos Fernández (19 de marzo de 2014)
Carlos, no lo hay, que yo sepa. Una pena, yo también creo que sería un éxito de taquilla... :-) ¡Gracias por tu pregunta!

Hola Fran, quería consultarte una duda que me surgió al ver que en Amazon tienes a la venta Medievalario y también por separado tres ebooks que son parte de este. Mi duda es: si son cuatro las historias, ¿hay una que no está a la venta por separado?
 
Daniel (19 de diciembre de 2013)
Daniel, sí, en efecto: Medievalario está formada por cuatro historias, pero en realidad se trata de tres novelas cortas (las tres disponibles por separado) y un relato breve que cierra el ciclo, y que solo está disponible en el volumen completo. Además, Medievalario incluye unos apéndices que explican la génesis de cada historia, que creo son interesantes para entender qué hay de cierto y qué de imaginación en las historias. ¡Gracias por tu interés!