«Atravesando Galicia» e «Historias para disfrutar», este mes con el 50 % de descuento

Oferta Atravesando Galicia e Historias para disfrutar¡Ya estamos en mayo! El campo rebosa de vida y la temperatura es perfecta para dar un buen paseo... Y si es acompañado de un buen libro, miel sobre hojuelas. ¿Qué hay mejor que dejarse arrastrar a otros mundos, meterse en la piel de otras personas y vivir experiencias asombrosas?

Por mi parte, sigo adelante con la redacción de mi próximo libro, En busca de la utopía (¡qué ganas tengo de que llegue a tus manos por fin!). Queda poco ya, dos o tres capítulos y listo... Por el momento, por si te apetece ir matando la espera, aquí tienes una buena oportunidad. Si no has leído todavía Atravesando Galicia y 02 Historias para disfrutar con la historia, te lo voy a poner fácil, muy fácil... 

Durante este mes, entre el 1 y el 31 de mayo, podrás conseguir la versión digital de cualquiera de ellos al 50% de su precio habitual. Si llevabas un tiempo con la curiosidad pinchándote el deseo, esta es la mejor ocasión que tendrás para hacerte con ellos.

Y, si ya los has leído, ¿qué tal si compartes esto en tus redes? Me ayudarás a difundirlos y, espero, tus conocidos disfrutarán de unas buenas lecturas a un precio inmejorable. ¡Gracias por adelantado!

 

 

Atravesando Galicia portada tapa dura 01

 

Dónde conseguirlo
amazon   CarrionAudio

 

 

 

02 Historias para disfrutar portada final 900

 

Dónde conseguirlo
  amazon  

 

 

¡Disfruta de la lectura! Y no te olvides de compartir en tus redes esta oferta, para que llegue al mayor número de lectores posible. ¡Gracias!

 

Banner Lo extraordinario

Anuncio Medievalario, de Fran Zabaleta

 

Viaje al interior. 80 días en furgo por la España olvidada  

Anuncio America Indomita

 

 

Compártelo:

También te interesará