Superpack de libros de viaje para recorrer el mundo¿Te gusta viajar? ¿Sueñas con subirte a la furgo y lanzarte a la aventura, recorrer el mundo a pie o en bici, atravesar África o América de norte a sur, deseas perderte por Asia, dar la vuelta al mundo o irte a vivir en una furgo?

Si llevas tiempo soñando con nuevos horizontes, lo de hoy te interesa, y mucho: te voy a demostrar que es posible hacer realidad tus sueños. Que no hay más barreras que las que nosotros mismos nos ponemos. Que ahí fuera, a nuestro alrededor, hay un montón de locos y geniales aventureros que lo han hecho... y nos lo han contado. ¿Y qué mejor que leerlos para preparar nuestra propia aventura... o, sencillamente, vivir sus vidas a través del papel?

Esta semana te traigo una oportunidad única: 22 libros de viaje de autores independientes españoles, los más leídos, los más reconocidos, los que más seguidores tienen. 22 libros por el precio de uno. ¿Te lo vas a pensar? 🤔😃 ¡Solo hasta el 10 de marzo, recuerda!

Libros de viaje, superpack

22 viajeros. 22 historias repletas de vida. Historias, reflexiones, anécdotas, consejos, aventuras... 22 autores que se abren en canal para contarnos sus viajes, pero también para explicarnos cómo consiguen vivir viajando o qué hay que hacer para camperizar una furgoneta. Nómadas digitales del siglo XXI y viajeros «de los de toda la vida» que nos llevan de la mano por selvas, desiertos y montañas, a pie, en bici, en furgo, en tren...

Carles Navarro, Alfonso Rovira, Los Mundo, Jose Luis Bauset, Íñigo Mendía, Daniel Zaragoza, Meritxell Bonet, Esteban Mazzoncini, Matilde Botija, Viajando nuestra vida, Kike Arnaiz... Si te atrae el viaje y la aventura o el mundo de las furgos y las bicis, seguro que te suena más de uno de los nombres anteriores. ¡Ah! Y también encontrarás en el pack mi libro Viaje al interior, por si todavía no lo has leído.

Yo no los he leído todos, aunque conozco a la mayor parte de los autores y las autoras porque los sigo a través de las redes sociales o he coincidido con ellos en tertulias y encuentros. Pero he leído unos cuantos, como el de Íñigo Mendía (Cómo vivir y viajar en furgoneta), el de Juan Carlos Garijo (Nunca sacarás África de ti), el de Living la vida Georgia (Sola, Anatomía de un viaje en tren a Tbilisi) o el de Alberto Belmonte y Rocío Laorden (China sin tapujos: 6 años en el gigante asiático), todos muy diferentes entre sí y, sin embargo, excepcionales: consejos prácticos en unos casos, alucinantes experiencias personales en otros, reflexiones repletas de vida y humanidad en otros más.

No lo dudes: si te gusta viajar, si te atrae la aventura, si quieres conocer de cerca culturas distantes o cercanas, anímate con este pack: es una oportunidad única para leer a un montón de autores y viajeros independientes españoles.

¡Menos de un euro por libro!

¿Quieres saber más? Haz clic en la imagen a continuación para ver los libros y los autores.

Superpack viajes