¿Dónde encontrar libros interesantes al mejor precio?

En esta sección recopilo enlaces a las páginas de ofertas de diversas librerías online. En ellas encontrarás libros nuevos con interesantes descuentos o libros de segunda mano a muy buen precio. Revisa habitalmente la página porque estas librerías suelen ir actualizando sus promociones. Además, iré incorporando enlaces a nuevas librerías a medida que los vaya localizando.

Permíteme que empiece por mi propia librería de segunda mano en Amazon. En ella ofrezco un buen puñado de libros a precio difícilmente mejorable. ¿Le echas un vistazo?

 

 

tienda Amazon

 

kindle flash

 

lektu logo500

 

Iberlibro mas vendidos

 

Iberlibro librerias oferta

 

logo la casa del libro

 

 

¿Quieres leer sin parar?

La mejor forma de leer sin límites es contratar una tarifa plana de lectura, muy similar a la que probablemente ya tienes con Netflix, Filmin o cualquier otro servicio de streaming de vídeo. Aquí tienes dos opciones de tarifas planas para leer sin parar...

 

amazon prime reading

 

Kindle Unlimited prueba gratuita

 

¿Qué diferencia hay entre Prime Reading y Kindle Unlimited?

En el primer caso, se trata de un servicio complementario de Amazon Prime, el sistema de Amazon que engloba cada vez más ventajas: envío gratuito de las compras a casa, Amazon MusicPrime Vídeo, Amazon Fotos, etc. El coste de Amazon Prime es de 36 € al año, pero te aseguro que, a poco que lo uses, es una inversión muy rentable. Y ahora también incluye la posibilidad de leer unos cientos de libros gratis. El catálogo es mucho más limitado que el de Kindle Unlimited, pero hay títulos de lo más interesante. 

Kindle Unlimited, por su parte, es un servicio exclusivamente de lectura que ofrece miles de libros de forma gratuita por 9,90 € al mes. Si eres de los que leen continuamente, esta es tu mejor opción. De todas formas, si ya tienes Amazon Prime, dale antes una oportunidad a su servicio de Prime Reading. No te costará nada, como te digo está incluido de forma gratuita. 

Y recuerda que en ambos casos no es necesario tener un lector Kindle, que puedes leer en cualquier tablet, teléfono u ordenador, ya sea windows o mac, con la aplicación de lectura Kindle.

 

 

 LAS COSAS CLARAS

Esta sección no es una tienda, sino una página que te lleva a otras tiendas. Si buscas tu próxima lectura y la adquieres siguiendo los enlaces que aparecen aquí, además de disfrutar de un buen libro estarás contribuyendo al mantenimiento del bloc. Para ti no tendrá coste alguno, pagarás lo mismo que si lo adquieres por tu cuenta. Para mí supondrá una pequeña cantidad que, sumada a otras similares, me permitirá mantener activa y en funcionamiento la página y el bloc. ¡Gracias!

 

 

También te interesará