La tienda

La tienda de los lectores y los viajeros

En esta sección encontrarás artículos para lectores y viajeros, para ti o para regalar. Son objetos seleccionados con especial cuidado, uno a uno, bien porque los conozco y los uso, bien porque me los han recomendado personas de las que me fío completamente.

Es una lista en continuo crecimiento, por lo que si quieres ver las novedades pásate de tanto en tanto por aquí.  

Esta sección no es una tienda, sino una página que te lleva a otras tiendas. Si te gusta el bloc, quieres colaborar en su mantenimiento y piensas adquirir alguno de los artículos aquí referenciados, puedes hacerlo a través de esta página. 

Para ti no tendrá coste alguno: pagarás exactamente lo mismo que si lo compras por tu cuenta. Para mí supondrá una pequeña ganancia, una cantidad que, sumada a otras similares, me permitirá mantener activa y en funcionamiento la página y el bloc. ¿Les echas un vistazo?

 

Categorías de productos

Para el aire libre

Artículos de acampada, senderismo, playa, deporte...

 

Para la furgo

Si lo tuyo son las furgos camper o las autocaravanas, esta es tu sección.

 

Para los lectores

Si te gusta leer, aquí encontrarás los lectores electrónicos actuales más recomendados.

 

Para los viajeros

Todo aquello que deberías meter en tu equipaje cuando viajas.

 

Y si hoy no encuentras nada que te llame la atención y quieres colaborar, siempre que vayas a comprar algo en Amazon recuerda entrar en la página a través del siguiente enlace...

 

amazon logo RGB min

 

También puedes crear un acceso directo en tu escritorio: en Windows, basta con que hagas clic con el botón derecho sobre la imagen anterior y copies la ruta del enlace; después vete al escritorio, otra vez botón derecho, nuevo, crear acceso directo, y pegas el enlace.

¡Listo! Ahora, cada vez que entres en Amazon desde ese acceso directo, estarás ayudándome a mantener activo este blog. ¡Te lo agradezco!