Suscripción al boletín

Si quieres estar al tanto de los artículos que voy publicando en el blog y recibir esporádicamente información sobre el lanzamiento de mis nuevos libros o alguna oferta especial relacionada con ellos, cubre estos datos.

Recibirás un correo en el que tendrás que confirmar que sí, que quieres suscribirte. También recibirás un enlace de descarga de mi novela El bando perdedor. ¡Estoy seguro de que la disfrutarás un montón!

 

 

He leído y acepto la política de privacidad

 

Responsable: Fran Zabaleta (¡lo pone ahí arriba, en la cabecera!).

Dirección: rúa Troncoso 4, 2º - 36206 Vigo (España)

N.I.F.: 36058206W (Esto no sé para qué lo quieres, pero me manda le ley decírtelo...)

Finalidad: informarte por correo electrónico de las actualizaciones del blog y de alguna oferta que me parezca interesante (¡espero que también a ti!) sobre mis libros.

Legitimación: al registrarte, me estás dando tu consentimiento para enviarte los correos que te acabo de comentar. Pero no te líes, que en cualquier momento puedes decirme que ya basta (¡y bastará, claro, aunque me fastidie perderte!).

Destinatarios: los terceros necesarios para cumplir con la obligación legal (signifique esto lo que signifique, que tampoco lo tengo muy claro: estos que aprueban las leyes se deben creer que todos los blogueros tenemos un ejército de abogados a nuestro servicio para informarnos del significado de cada palabra que sale de su boca). Ah, y también Mailrelay, como proveedor de servicios de listas de correo de franzabaleta.com. (Mailrelay es el servicio que me permite enviarte los correos electrónicos). + info

Derechos: tienes todo el derecho del mundo y más, lo diga la ley o no, a decirme en cualquier momento que ya no quieres que yo siga accediendo a tus datos personales, a rectificarlos o a pedirme que los borre, a solicitar la limitación de su tratamiento, a oponerte al tratamiento y a la portabilidad de los datos (vamos, a decirme que no los venda, pero no te preocupes que ni se me pasa por la cabeza), dirigiéndote a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo de conservación de los datos: hasta que me digas que se acabó.

Información adicional: puedes encontrar más información en este apartado de Aviso legal y política de privacidad.

 

¿Te gusta lo que acabas de leer? Haz clic aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Y, como regalo de bienvenida, podrás descargarte mi novela El bando perdedor.