«Viaje al interior. 80 días en furgo por la España olvidada»: ¿te vienes de viaje?

-

Viaje al interior. 80 días en furgo por la España olvidada

Hace diez meses, en febrero de este año, me subí a mi furgoneta camper, la Lagartija, y me lancé a descubrir mi propio país con el ánimo de aquellos exploradores del siglo XIX que se internaban en las selvas de medio mundo en busca de civilizaciones perdidas.

Durante ochenta días recorrí más de 8.000 kilómetros a través de dos países (Portugal y España), siete comunidades autónomas y veintiocho provincias. Visité más de cien localidades, villas, ciudades y pueblos, yacimientos arqueológicos, parques nacionales, castillos... Lugares de los que llevaba toda la vida oyendo hablar, pero que en realidad no conocía: nunca los había pisado, nunca me había perdido por sus calles y sus caminos. Solo eran nombres e historias mil veces imaginados, pero nunca vistos.

Desde el primer día fui publicando fotos y comentarios en las redes sociales, y cada semana un relato del viaje en este bloc en el que contaba no solo las peripecias del día a día, sino también las historias que más me llamaban la atención de los lugares que visitaba y las reflexiones que me provocaba cuanto veía.

Y tú, desde el primer día, has estado ahí, escondido en los pliegues de la Lagartija, viajando conmigo.

Tu compañía durante el viaje me animó, una vez en casa de vuelta en casa, a recopilar esos textos, reelaborarlos, ampliarlos y convertirlos en un libro: Viaje al interior. 80 días en furgo por la España olvidada.

Hoy, por fin, este viaje se convierte en relato. En libro. En papel y en bytes. Y te lo dedico a ti. Por supuesto. No es un decir, es literal...

Si me has seguido durante el viaje, si has comentado algo durante esos meses en mi bloc o en las redes, es muy posible que encuentres tu nombre al final del libro, en los agradecimientos. Si lo has hecho y no está (un despiste lo tiene cualquiera), coméntamelo y te incluiré en las futuras revisiones.

Viaje al interior

Viaje al interior

de Fran Zabaleta
Editorial Los libros del salvaje
Ebook y papel, 348 páginas
· YA A LA VENTA ·

 

A la venta en papel y ebook

(Y si lo compras en papel, te lo llevas por 0,99 € más en digital)

 

 ¿Te vienes de viaje por la España olvidada?

Descárgate un adelanto en pdf

 

Amazon.es amazon com
amazon com mx amazon logo RGB min

 

¿Quieres saber más?

Te cuento todo sobre el viaje, el libro, su historia y las opiniones de los lectores si haces clic en esta imagen. Y también podrás ver ahí las fotos del viaje.

Viaje al interior 80dias baner

 

 

 ¡Espera, no te vayas todavía! ¿Te ha interesado este artículo? Regístrate aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. 

 

 

Compártelo:
Pin It

También te interesará

Viajando en furgoneta camper: Portugal, tras los pasos del arzobispo felón

Las mejores páginas, webs y foros para locos de las autocaravanas y furgos camper

Viaje al interior: entre olivos, desiertos y montañas

¿Te gusta lo que acabas de leer? Haz clic aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Y, como regalo de bienvenida, podrás descargarte mi novela El bando perdedor.