Esta Navidad, regala (o regálate) libros dedicados...

Libros dedicados en Navidad

¡Otra vez! Hala, ya está aquí, a las puertas, la Navidad. No sé si eres de los que disfrutan con estas fiestas o de los que desearían que se abriera un agujero negro entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, pero tanto en uno como en otro caso, algo es seguro: te va a tocar hacer regalos.

Y eso tiene su parte divertida, pero también su lado complicadillo: ¿acertarás? ¿Le gustará? ¿Te tirará el regalo a la cabeza como hizo el año pasado? Humm...

A mí se me nota lo de ser escritor: suelo regalar libros (y no solo los míos, conste). Los que disfrutamos leyendo siempre estamos a la expectativa, esperando descubrir próximas lecturas, así que nos encanta que nos regalen libros. Y si además están dedicados por el autor, pues mejor que mejor. ¡No me digas que no es un regalo original!

¿Te apetece tener uno de mis libros dedicado, o quieres regalárselo a alguien? Pues ahora puedes conseguirlo de una forma muy sencilla.

Y atención: ¡con gastos de envío a España gratis durante toda la Navidad, desde hoy mismo hasta el 6 de enero!

Añadir un comentario

Leer más...

Black Friday en Los Libros del Salvaje: libros de regalo y gastos de envío gratis

Black Friday 2020 Los Libros del Salvaje

Pues sí: también hay un Black Friday literario, que no todo va a ser tecnología y cachivaches. Aunque con algunas variantes. En España el precio de los libros es fijo por ley, solo se permite ofrecer un 5% de descuento sobre el precio oficial o, en ocasiones muy excepcionales como en las Ferias del Libro, un 10%. Así que he tenido que exprimirme el cerebro...

  • Durante esta semana, entre el 23 y el 29 de noviembre, todos mis libros en papel tendrán un 5% de descuento si los compras en Lektu.
  • Además, durante esta semana, si compras desde España, te ahorrarás los gastos de envío.
  • Y eso no es todo: con cualquier libro que compres te llevarás de regalo un ejemplar de mi novela La cruz de ceniza en papel

¡Esto sí que es un Black Friday literario! Y, si te apetece, además te dedico los libros, a ti o a quien quieras regalárselos. Te explico cómo hacerlo a continuación...

Añadir un comentario

Leer más...

Ya a la venta «América Indómita: Guarocuya, el taíno que derrotó al Imperio español»

America Indomita: rebeldes, resistentes y marginales, de Fran Zabaleta, ya a la venta

Pues ya está aquí: hoy sale a la venta el primer volumen de mi nueva serie de relatos históricos: América Indómita: rebeldes, resistentes y marginales. Una colección que mezcla la narración con la historia y que, espero, te permitirá disfrutar con la lectura al tiempo que conoces mejor algunos de los hechos fundamentales de nuestro pasado.   

La conquista de América fue un proceso trascendental en la historia, tanto por la forma en que se desarrolló como por las enormes consecuencias que de ella se derivaron. La exploración y conquista del inmenso territorio americano nos legó hazañas asombrosas, gestas épicas y lances sobrecogedores, y también episodios de una violencia tan brutal como despiadada.

Pero la indudable magnitud de la conquista y la atención prestada a sus principales acontecimientos han tergiversado algunos hechos y ocultado otros muchos. Entre ellos, la dura resistencia que mostraron los pueblos americanos, algunos de los cuales nunca llegaron a ser derrotados.

A ellos está dedicada esta colección, cuyo primero volumen te presento hoy: Guarocuya, el taíno que derrotó al Imperio español. ¿Quieres saber más?

Añadir un comentario

Leer más...

Nueva serie de relatos históricos: «América Indómita: rebeldes, resistentes y marginales»

America Indomita, rebeldes, resistentes y marginales, Fran Zabaleta

Este año está siendo de lo más productivo: tras publicar Lo extraordinario en marzo, el segundo volumen de Historias para disfrutar con la historia en junio y reeditar Medievalario en este mes de octubre, en unos días, el 2 de noviembre, saldrá a la venta el primer volumen de una nueva serie de relatos históricos que espero te resulte de lo más interesante: América Indómita: rebeldes, resistentes y marginales.

¿Te despierta la curiosidad el título? Pues adelante, te cuento de qué va...

Añadir un comentario

Leer más...

Nueva edición revisada en papel y digital de «Medievalario, un bestiario medieval»

MedievalarioRevisada

Tengo un amigo librero que lleva años diciéndome que tenía que sacar una nueva edición en papel de esta novela: Medievalario, un bestiario medieval. Cada vez que me paso por su librería, y son muchas, me dice lo mismo: que gustó muchísimo a los lectores, que es una novela histórica de las que se leen y releen...

Me ha costado ponerme a la labor, pero lo cierto es que tenía ganas de reeditarla. El problema, claro, es que no encontraba el momento, siempre con nuevos proyectos. Y fue a ser este año, en el que no he parado un instante (y a las pruebas me remito: publiqué Lo extraordinario en marzo, el segundo volumen de Historias para disfrutar de la historia en junio y en noviembre saldrá el primer volumen de una nueva serie, América Indómita. Rebeldes, resistentes y marginales), cuando por fin me empeñé en conseguirlo. Por una razón: este año, me di cuenta con cierta sorpresa, cómo vuela el tiempo, se cumplen diez años desde que puse el punto final a estas ficciones históricas, y nueve desde que se publicó por primera vez. 

Así que ya no podía retrasarlo más, y me puse a la faena con ganas, con curiosidad por ver cómo había cambiado mi estilo y mi percepción literaria desde entonces, y me dediqué a cambiar aquí esto, allí aquello, a suprimir una redundancia, eliminar un cultismo, a volver a redactar esta o aquella frase... En fin: que le he dado un buen lavado y ha quedado reluciente.

Así que esta edición especial décimo aniversario está finalmente lista. Acaba de salir (de nuevo) de casa, a la busca de lectores con los que disfrutar. Por supuesto, ¡va por ti, Gonzalo!

¿Quieres saber de qué va? Pues adelante, te lo cuento...

Añadir un comentario

Leer más...