Semana del libro: ¿cuál de mis libros quieres?

Cuál de mis libros quieres, semana del libro 2022, Fran Zabaleta¡Ya está aquí la fiesta del libro! Se me ocurren pocas celebraciones tan especiales como esta, tan abiertas y generosas: ¿qué hay mejor que una buena lectura, de esas que te dan la vuelta a la cabeza, te retan, hacen que las ideas bullan y los sentimientos bailen en tus venas o, simplemente, te hacen pasar ratos maravillosos metiéndote en la piel de otras personas?

Esa es la clave, para mí: la lectura es una de las pocas actividades que te permiten meterte en la cabeza y la piel del otro, que te permiten saltar las barreras físicas de tu propio cuerpo y comprender las claves que mueven a los seres humanos. Por eso, debería estar declarada Patrimonio de la Humanidad, o algo por el estilo.

Estamos ya, un año más, en la semana del libro. Y quiero celebrarla de una forma especial, haciéndote un regalo que, espero, te resulte placentero... 

 

Libros Fran Zabaleta

Sinceramente, me encantaría regalarte todos mis libros. En serio. Porque sí, porque uno escribe para que le lean, porque los libros no son nada sin los lectores y porque creo firmemente que la cultura debería ser un patrimonio común, tan libre y gratuito como el aire que respiramos.

Pero, desgraciadamente, no puedo hacerlo: necesito vender libros para pagar las facturas. Si me dedicara a otra cosa, ¿de dónde iba a sacar tiempo para escribir? Y te aseguro que escribir requiere de mucho, mucho tiempo... Así que he llegado a una solución de compromiso que me permita regalarte un libro mío y, al mismo tiempo, celebrar este placer compartido que es la lectura.

Al grano: durante esta semana, por cada libro mío que compres en papel, te regalo otro en digital que te apetezca leer. Así, sin sorteos ni nada por el estilo.

¿Cómo proceder?

La cosa no puede ser más sencilla. Cuando compres un libro mío, ya sea en Amazon o en Lektu...

  • Envíame a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una prueba de compra (por ejemplo, una captura de pantalla en la que se vea el título que has comprado, la fecha y el nombre de la tienda).
  • Indícame en tu correo qué libro en digital quieres que te regale de entre la lista que aparece un poco más abajo. 

¡Y ya está! A vuelta de correo, recibirás tu ejemplar, que podrás leer en cualquier dispositivo electrónico: móvil, Kindle, ereader, tableta, ordenador...

 

Lista de libros para escoger

Lamentablemente, no puedo enviarte cualquier libro mío, pues en algunos casos tengo los derechos cedidos a diversas editoriales. Pero la lista de los libros que sí te puedo regalar es muy amplia. Son estos:

 

Novelas

 

Libros de viaje

 

Libros de divulgación histórica

 

Tienes unos cuantos donde escoger, ¿verdad? Por supuesto, si compras dos (o tres, o cuatro...) libros, recibirás a cambio tantos como hayas comprado

 

 

¡Disfruta de la lectura! Espero que, si te animas con mis libros, te hagan viajar y disfrutar de lo lindo...

 

 

Dónde conseguir mis libros
amazon  

lektu logo500

 

Banner Lo extraordinario

Anuncio Medievalario, de Fran Zabaleta

 

Anuncio Medievalario, de Fran Zabaleta

 

Viaje al interior. 80 días en furgo por la España olvidada  Anuncio historias 2

 

Anuncio America Indomita

 

 

Compártelo:

También te interesará