Nos vemos en la semana de autor de la librería Cartabón de Vigo...

Semana de autor libreria Cartabon Vigo¡Muy buenas! La última vez que quise realizar una presentación de uno de mis libros, en concreto de Lo extraordinario, en una librería, se desató el pandemónium, digo la pandemia, universal. Fue el 13 de marzo de este 2020, la tarde anterior a que se declarara en España el estado de alarma y confinaran a toda la población en nuestras casas. ¡Qué puntería!

En estos tres últimos meses el mundo y nuestras vidas han dado muchas vueltas. Ninguno de nosotros podía imaginarse, solo hace tres meses, la primavera que se nos avecinaba...

Pero que no se diga que no somos tenaces. Hace solo dos semanas un nuevo libro mío, la segunda entrega de Historias para disfrutar con la historia, llegaba a las librerías. Aprovechando que la crisis sanitaria parece remitir, volví a plantearme realizar una presentación. Estoy convencido de que hoy, más que nunca, el contacto personal es fundamental. Charlar de tú a tú, vernos, oírnos y romper, siquiera por un instante, esta virtualidad artificial que parece estar instalándose en nuestras vidas. Pero hacerlo, claro, con plena seguridad, sin riesgos innecesarios para nadie.

Esta necesidad de seguridad me ha hecho descartar las presentaciones habituales. Dándole vueltas al asunto, me puse en contacto con Gonzalo y Maribel, de la libraría Cartabón de Vigo, mis dos libreros de referencia de siempre, de esos que leen, recomiendan y disfrutan hablando de libros y son ya, desde hace muchos años, magníficos amigos. Y, entre los tres hemos ideado una alternativa que espero te resulte atractiva...

 

Semana de autor

Esta misma semana, del miércoles 17 al viernes 19 de junio, entre las 17:00 y 20:30 horas, estaré a vuestra disposición en la libraría Cartabón de Vigo, en la rúa Urzaiz 125, para lo que deseéis.

Si os apetece llevaros algún ejemplar de mis libros dedicado, si tenéis curiosidad por conocerme y os apetece saludarme, si queréis presentaros, charlar un rato, tomar un café o una cerveza en una terraza cercana mientras hablamos de libros o de lo que se tercie, ahí estaré, a vuestra entera disposición.

Sin aglomeraciones, porque habrá tres días para que os acerquéis cuando os apetezca. Sin prisas y, sobre todo, sin los riesgos que podría acarrear una presentación habitual.

Y si vives lejos de Vigo, durante esas horas también estaré a tu disposición para lo que desees en este evento de Facebook, donde responderé a tus dudas y cuestiones.

 

¿Te animas? ¡Te espero en Vigo!

Banner Lo extraordinario

 

Viaje al interior. 80 días en furgo por la España olvidada  Anuncio historias 2

 

 

Compártelo: