«Viaje al interior» y «Lo extraordinario», este mes con el 50% de descuento

Oferta Viaje al interior y Lo extraordinario¡Feliz año nuevo! Pues sí, ya estamos en 2022. A ver qué nos depara el recién nacido... Espero que disfrutes de un año magnífico, repleto de buenos momentos y mejor compañía. Y, por supuesto, de excelentes lecturas. ¿Qué hay mejor que dejarse arrastrar a otros mundos, meterse en la piel de otras personas y vivir experiencias asombrosas?

Por mi parte, comienzo el año repleto de expectativas y en plena redacción de mi próximo libro, En busca de la utopía, que espero esté en tus manos en unos pocos meses. Por el momento, si no has leído todavía Viaje al interior y Lo extraordinario, te lo voy a poner fácil, muy fácil, para que empieces el año con buen pie.  

Durante este mes, entre el 1 y el 31 de enero, podrás conseguir la versión digital de cualquiera de ellos a 2,5 €, el 50% de su precio habitual, tanto en Amazon como en Lektu. Si llevabas un tiempo con la curiosidad pinchándote el deseo, esta es la mejor ocasión que tendrás para hacerte con ellos.

Y, si ya los has leído, ¿qué tal si compartes esto en tus redes? Me ayudarás a difundirlos y, espero, tus conocidos disfrutarán de unas buenas lecturas a un precio inmejorable. ¡Gracias por adelantado!

 

 

La contienda Richard Patterson

Viaje al interior, de Fran Zabaleta

¿Conoces de verdad tu país?
Eso es lo que me pregunté hace un año... y la respuesta me sorprendió.
Sí, había estado en muchos sitios. La periferia de la Península no me resultaba ajena, pero el interior era un inmenso agujero negro horadado aquí y allá por las luces de alguna ciudad.
Así que me propuse remediarlo.
Me compré una furgo camper adaptada como vivienda y me lancé a recorrer el interior de España. Durante ochenta días visité pueblos, castillos, parques naturales y yacimientos arqueológicos, hablé con la gente, investigué mil historias y me asomé a un mundo que me resultaba curiosamente familiar y, al mismo tiempo, completamente desconocido.

El resultado lo tienes en tus manos: un acercamiento a la historia, la geografía y la actualidad de un país mucho más grande, rico y complejo de lo que siempre nos contaron. Un país que desborda riqueza patrimonial, arqueológica, histórica y cultural, repleto de rincones asombrosos, pero también despoblado y solitario. Un país profundamente hermoso que merece la pena recorrer a fondo, perdiéndose por sus rincones y buceando en su extraordinario pasado.
¿Te vienes de viaje por la España olvidada?

 

Dónde conseguirlo
amazon   CarrionAudio

 

 

 

La contienda Richard Patterson

Lo extraordinario, de Fran Zabaleta

Un hombre que quiere desaparecer. Un paraíso envuelto en leyendas. Una búsqueda milenaria a punto de terminar.
Laro pasa ya de los cuarenta y no aguanta más. Lleva años en el fondo del pozo, incapaz de tomar las riendas de su propia vida, cuando una jueza altanera y una sentencia inesperada le dan la patada definitiva.
Sin nada que perder, escapa de Madrid y se instala en una casa abandonada en las montañas del Courel, una de las comarcas más remotas y hermosas de Galicia, con la intención de desaparecer del mundo. Pero desaparecer no es fácil cuando el pasado te persigue y el futuro te obliga a enfrentarte a tu peor enemigo: tú mismo.
Además, el paraíso no es tan idílico como parece. Pese a la aparente cordialidad de los lugareños, Laro pronto descubre que se ha metido en medio de un conflicto secular en el que las leyendas y la realidad tienen límites difusos y todos pretenden utilizarlo para sus propios fines...
Una novela de suspense y aventura y una dura historia de superación personal en un entorno extraordinario, en el que la historia se entremezcla con las creencias populares más arraigadas de Galicia.

 

 

Dónde conseguirlo
amazon   CarrionAudio

 

 

¡Disfruta de la lectura! Y no te olvides de compartir en tus redes esta oferta, para que llegue al mayor número de lectores posible. ¡Gracias!

 

Anuncio Medievalario, de Fran Zabaleta

Anuncio America Indomita

 

 

 

 

Compártelo: