«Medievalario», en febrero al 50% de su precio habitual

Medievalario oferta¡Muy buenas! ¿Tuviste ocasión de aprovechar la oferta del mes de enero, Viaje al interior y Lo extraordinario al 50% de su precio habitual en sus versiones digitales? ¡Espero que sí!

La promoción ha resultado todo un éxito, y no sabes cuánto me alegra. Cómo no va a alegrarme que más y más lectores se animen con mis libros...

Así que este mes me he animado con otro de mis libros, en este caso una novela histórica ambientada en la Galicia medieval. ¿La has leído ya? Si no es así, espera que te cuento de qué va y dónde la puedes conseguir...

Durante este mes, entre el 1 y el 28 de febrero, podrás conseguir la versión digital de Medievalario, una de mis novelas que más éxito han tenido entre los lectores, a 2,5 €, el 50% de su precio habitual, tanto en Amazon como en Lektu.

¿Habías oído hablar de ella, has tenido ganas de leerla alguna vez y no te has animado? Pues esta es la mejor ocasión para hacerlo...

Y, si ya la has leído, ¿qué tal si compartes esto en tus redes? Me ayudarás a difundir la promoción y, espero, tus conocidos disfrutarán de una buena lectura a un precio inmejorable. ¡Gracias por adelantado!

 

 

La contienda Richard Patterson

Medievalario, de Fran Zabaleta

Medievalario, un bestiario medieval está formado por tres novelas históricas cortas y un relato final que retratan una Edad Media cruel y despiadada, pero también hermosa y tierna. Cada historia se centra en un orden social: monjes, caballeros, campesinos... y, finalmente, el rey, como símbolo del conjunto de la sociedad.
De correctione rusticorum cuenta la historia de Martiño de Braga, uno de los monjes que más hizo en los albores de la Edad Media por imponer el dominio de la iglesia romana frente a herejías y creencias paganas.
El bando perdedor, basada en hechos reales, se centra en la figura de Lopo Feixoo de Milmanda, un noble que, harto de malvivir como guarda de mercaderes tras traicionar a los suyos, se dirige a una fortaleza asediada en busca de un nuevo señor al que servir.
El husmo de la tierra es la historia del pequeño Roi, un chiquillo campesino que vive en una posada del camino de Santiago, de padre desconocido y tan hermoso que todos le creen hijo del demonio.
Con los fierros es el relato de los últimos días del rey García II de Galicia, un desdichado personaje prisionero de su hermano Alfonso VI.
Son novelas de lectura independiente, pero al leerlas en conjunto el libro cobra mayor sentido.

 

Dónde conseguirlo
amazon   CarrionAudio

 

 

¡Disfruta de la lectura! Y no te olvides de compartir en tus redes esta oferta, para que llegue al mayor número de lectores posible. ¡Gracias!

 

Anuncio Medievalario, de Fran Zabaleta

Anuncio America Indomita

 

 

 

 

Compártelo: