(Sobre Medievalario) Me ha gustado, y mucho. Para empezar, el propio libro. Es un gustazo, un placer. Una edición cuidada, de tapas que casi se acarician y un papel quizá no tan sedoso como el de las páginas del Asteroide, pero espesas, de las que sientes entre los dedos cuando las pasas. Y después, el contenido: si bien todas las novelas que contiene el libro me han gustado, El husmo de la tierra me ha fascinado. Hay en ella algo menos obvio, más contenido... En cualquier caso, tienes un manejo de la lengua que es la leche (con perdón) y que me ha dejado perpleja... No sé cómo consigues hacer humano lo inhumano, tierno lo salvaje... Y es que he sentido que dentro de las auténticas barbaridades que describes, y de unas crueldades insoportables (INSOPORTABLES!!!), hay una ternura tan grande... Imagino que es la ternura que despierta el propio drama de ser humano, qué sé yo...
Te enviaré un correo para avisarte de cada nueva entrada en el blog, del lanzamiento de mis nuevos libros y de alguna oferta para los suscriptores relacionada con ellos.
Mantener una web no solo cuesta tiempo y esfuerzo, también dinero: hay que pagar el servidor, el diseño y el mantenimiento, registrar y conservar los dominios, etc. Por eso, en distintas partes de la web encontrarás enlaces a librerías o proveedores de servicios.
Si te gusta el bloc y quieres colaborar en su mantenimiento, puedes hacerlo adquiriendo los libros y artículos a través de esos enlaces. Para ti no tendrá coste extra alguno: pagarás exactamente lo mismo que si lo compras por tu cuenta o, en algunos casos, te resultará más barato incluso. Para mí supondrá un pequeño porcentaje del total, una cantidad que, sumada a otras similares, me permitirá mantener activa y en funcionamiento la web y el bloc. ¡Gracias por colaborar!