(Sobre La cruz de ceniza) Te debía una lectura (desde hace eones) de tu novela La cruz de ceniza, y aquí me tienes, cumpliendo con lo prometido (mejor tarde que nunca...). Aún no lo he acabado (me quedan unas 200 páginas, en torno al 25% del libro), y debo decirte que me parece una obra monumental y fantástica. A falta del desenlace, os felicito tanto a Luis Astorga como a ti por un pedazo de novelón impresionante, tanto por el tratamiento de la historia, como por la ambientación, sin dejar de lado unos personajes sólidos y perfectamente construidos. A menudo paro la lectura y busco si realmente existieron Knipperdollinck o Bockelszoon, entre otros cientos, y no dejo de sorprenderme por el trabajo de documentación que hicisteis, y que os honra. Así que aquí me tienes, cumpliendo la promesa largamente demorada, y disfrutando de vuestro buen hacer.
Te enviaré un correo para avisarte de cada nueva entrada en el blog, del lanzamiento de mis nuevos libros y de alguna oferta para los suscriptores relacionada con ellos.
Mantener una web no solo cuesta tiempo y esfuerzo, también dinero: hay que pagar el servidor, el diseño y el mantenimiento, registrar y conservar los dominios, etc. Por eso, en distintas partes de la web encontrarás enlaces a librerías o proveedores de servicios.
Si te gusta el bloc y quieres colaborar en su mantenimiento, puedes hacerlo adquiriendo los libros y artículos a través de esos enlaces. Para ti no tendrá coste extra alguno: pagarás exactamente lo mismo que si lo compras por tu cuenta o, en algunos casos, te resultará más barato incluso. Para mí supondrá un pequeño porcentaje del total, una cantidad que, sumada a otras similares, me permitirá mantener activa y en funcionamiento la web y el bloc. ¡Gracias por colaborar!