Esta Navidad, regala (o regálate) libros dedicados...

Libros dedicados en Navidad

¡Otra vez! Hala, ya está aquí, a las puertas, la Navidad. No sé si eres de los que disfrutan con estas fiestas o de los que desearían que se abriera un agujero negro entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, pero tanto en uno como en otro caso, algo es seguro: te va a tocar hacer regalos.

Y eso tiene su parte divertida, pero también su lado complicadillo: ¿acertarás? ¿Le gustará? ¿Te tirará el regalo a la cabeza como hizo el año pasado? Humm...

A mí se me nota lo de ser escritor: suelo regalar libros (y no solo los míos, conste). Los que disfrutamos leyendo siempre estamos a la expectativa, esperando descubrir próximas lecturas, así que nos encanta que nos regalen libros. Y si además están dedicados por el autor, pues mejor que mejor. ¡No me digas que no es un regalo original!

¿Te apetece tener uno de mis libros dedicado, o quieres regalárselo a alguien? Pues ahora puedes conseguirlo de una forma muy sencilla.

Y atención: ¡con gastos de envío a España gratis durante toda la Navidad, desde hoy mismo hasta el 6 de enero!

 

Qué hacer...

  • Compra el libro en versión papel en la librería que te indico abajo.
  • ¡Sin gastos de envío hasta el 6 de enero!
  • En el proceso de compra habrá un momento en el que te pregunten si quieres añadir alguna observación. Indica ahí el nombre de la persona a la que quieres que se lo dedique.

 

¡Y ya está! En unos días recibirás el o los libros dedicados en tu casa o en la dirección que hayas indicado al realizar la compra. A tiempo para los regalos de Navidad, por supuesto. ¡Pero date prisa, que el tiempo vuela y Correos se lo toma con calma!

 


 

¿Dónde comprar los libros?

 

Lektulogo

 

Lektu es la principal librería independiente en castellano. Por supuesto, es completamente segura. Tendrás el libro en casa en tres o cuatro días, Correos mediante.

 

También en mi tienda por WhatsApp

Si lo prefieres, también puedes comprármelos directamente a través de Whatsapp.

 

Código QR Whatsapp

O haz clic en este enlace...

Whatsapp

 

Al seguir el código QR o el enlace y entrarás en mi tienda. Una vez allí, selecciona el libro que te interese como si estuvieras en otra tienda cualquiera y sigue los pasos.

El pedido me llegará a mi Whatsapp y te escribiré para indicarte cómo abonar la compra (por ejemplo, a través de Bizum, Paypal o transferencia).

Te pediré tu dirección postal y te enviaré el o los libros, ya sean en papel o en digital. O ambos. También te preguntaré si los quieres dedicados y a quién. Como ves, ¡es muy fácil!

 

 


 

¿Vives en América y lo quieres en papel?

¡Ningún problema! Puedes comprar el libro que desees en Lektu y te lo enviaré a tu domicilio. También dedicado si así lo deseas, por supuesto. ¡Pero date prisa, que tiene que cruzar el charco!

 


 

Estos son los libros disponibles en papel

(Haz clic en las portadas para saber más sobre ellos).

   americaindomita Guarocuya portada600 Portada Historias para disfrutar 01 02 Historias para disfrutar portada final 900     
viajealinterior   Portada Historias para disfrutar 01
 
La cruz de ceniza Punto de Lectura  Portada Medievalario 900 f3

 

 

(Viaje al interior, Historias para disfrutar con la historia, Guarocuya, Lo extraordinario y Medievalario son ediciones en tapa blanda y La cruz de ceniza es una edición de bolsillo. Las dedicatorias, eso sí, son todas de lujo).

 


 

 

 

Compártelo:
Pin It