Nueva novela: «Lo extraordinario», ya en preventa

2

¡Nuevo libro! Tras Viaje al interior. 80 días en furgo por la España olvidada, mi libro de viaje en furgo, y el primer volumen de Historias para disfrutar con la historia, ya tocaba volver a la novela.

Esta vez, sin embargo, no se trata de una ficción histórica, terreno en el que me encuentro muy cómodo. Me apetecía arriesgarme, explorar nuevos territorios y tenía muchas ganas de escribir una novela ambientada en la actualidad, una ficción contemporánea. Mi primera novela contemporánea, de hecho.

Claro que no lo puedo evitar: en la trama tiene una gran importancia la historia. Y también las creencias gallegas más arraigadas, esas facinantes leyendas sobre mouras, ananos, peeiras de lobos y demás seres mágicos...

¡Vale, vale! Al grano. ¿Quieres saber de qué va?


 
Portada Lo extraordinario final 600

 

Un hombre que huye. Un paraíso envuelto en leyendas. Una búsqueda milenaria a punto de terminar.

 ˜

Laro pasa ya de los cuarenta y no aguanta más. Lleva años en el fondo del pozo, incapaz de tomar las riendas de su propia vida, cuando una jueza altanera y una sentencia inesperada le dan la patada definitiva.

Sin nada que perder, escapa de Madrid y se instala en una casa abandonada en las montañas del Courel, una de las comarcas más remotas y hermosas de Galicia, con la intención de desaparecer del mundo. Pero desaparecer no es fácil cuando el pasado te persigue y el futuro te obliga a enfrentarte a tu enemigo más obstinado: tú mismo.

Además, el paraíso no es tan idílico como parece. Pese a la aparente cordialidad de los lugareños, Laro pronto descubre que se ha metido en medio de un conflicto secular en el que las leyendas y la realidad tienen límites difusos y todos pretenden utilizarlo para sus propios fines...

˜

Una novela de suspense y aventura y una dura crónica de superación personal en un entorno extraordinario. Un intenso relato en el que la historia se entremezcla con las creencias populares más arraigadas de Galicia.

 

Un viaje al pasado legendario de una tierra de belleza deslumbrante.


 
Portada Lo extraordinario final 400

Lo extraordinario

Fran Zabaleta

 

Editorial Los Libros del Salvaje

320 páginas


· Publicación: 2 de marzo, 2020 ·

 

 

Ya en preventa en formato digital

Puedes reservar tu ejemplar digital hasta el 2 de marzo, día en que saldrá a la venta.

Solo tienes que entrar en Amazon y hacer la reserva: no se te cobrará nada hasta el 2 de marzo de 2020, cuando se descargará automáticamente en tu lector electrónico.

 

 

 

 ¿Te vienes de viaje a la Serra do Courel?

Descarga los tres primeros capítulos como adelanto

 


 Resérvalo en el siguiente enlace

 amazon logo RGB min


Preventa solo disponible en ebook. A la venta en papel y ebook el 2 de marzo de 2020.

 


¿Quieres más libros?

 

Si te gusta la historia, no te pierdas estos relatos...

 

Anuncio historias

 

 ¡Espera, no te vayas todavía! ¿Te ha interesado este artículo? Regístrate aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. 

 

 

Compártelo: